miércoles, 7 de septiembre de 2016

Un Pad Thai Improvisado

La primera experiencia de la Cuchara Nómada!


Finalmente, animada por la gente que me pedía que compartiera mis recetas, me animé a empezar un blog, para que conozcan no sólo sobre mis recetas, sino también sobre distintos aprendizajes que voy descubriendo por este camino de la vida consciente, relacionados con la salud integral.

En este video comparto una receta improvisada, inspirada en uno de mis platos favoritos: el Pad Thai.

A veces no tenemos todos los ingredientes...


Uno de los mayores obstáculos que enfrentamos a la hora de cocinar, es no tener todos los ingredientes que las recetas nos piden utilizar. Y esto es algo en lo que he ido desarrollando práctica, ya que generalmente no tengo una dirección fija, y esto me dificulta tener una gran variedad de ingredientes y especias con las cuales cocinar. 

Pero con algunos ingredientes podemos recrear distintas recetas, jugar con nuestra creatividad, divertirnos, y al final, degustar un plato delicioso y saludable.

Sin más preámbulo, aquí les dejo cómo preparar una versión vegetariana del Pad Thai.

Bon Appétit!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Déjame un comentario y cuéntame sobre qué te gustaría aprender en el próximo post!